9.jpg

Diego Matturro presenta

"Amigo Imaginario"

Desde Sirilo, pasando por Los Prolijos hasta llegar al álbum como solista. Diego Matturro presenta Amigo Imaginario en Magnolio Sala. 

La carrera artística de Diego Matturro se encuentra en constante evoluciòn, luego de lanzar su primer disco solista nos presenta ahora “Levantarnos” canción la cual compuso durante la cuarentena a causa del Covid. Canciòn con fuerte mensaje de aliento. 

Pero Matturro no es solo Amigo Imaginario, el artista lleva una larga presencia en el escenario de la música nacional, ya daba su presencia con la banda Sirilo y para recordarlo aquí le dejamos una versiòn en vivo de Frodo, canción incluida en el disco “Mirando Pa La Costa”. 

Los Prolijos es uno de los proyectos màs recientes del cual Matturo forma parte, la banda fue una de las primeras en volver a los escenarios luego de la pandemia y con la nueva normalidad, “Una noche que quedarà para el recuerdo” fue como definiò ese show Diego quien agradeciò inmensamente cada uno de los presentes en la sala.

Otro de los proyectos del cual forma parte Matturo es La Banderola, banda que acaba de sacar su EP “Otra Luz” ya disponible en spotify y todas la plataformas digitales.

Diego Matturo no se cansa y además de presentarnos una nueva canción este año decidió empezar su proyecto radiofónico y asì es como naciò Inmortales, programa del cual es locutor y pueden escuchar todos los jueves por M24 97.9 FM. 

Con este histórico es imposible no desear que llegue el 25 de setiembre para ver la presentación de Amigo Imaginario en Magnolio Sala, la diversión está garantizada. 

AMIGO IMAGINARIO

comprar entradas

83_web.png